News

PES 2016 SE ACTUALIZA EN OCTUBRE

Konami acaba de anunciar en su sitio oficial que las actualizaciones en directo estarán disponibles en los modos en línea (Divisiones en línea, Vestíbulo de partidos amistosos, Vestíbulo de juego en equipo, Campeonato en línea, Partida rápida) a partir del 1 de octubre. Las actualizaciones en línea no solo mejoran las estadísticas de los principales jugadores en función de su rendimiento semanal sino que te permiten utilizar la plantilla actualizada de tu equipo favorito al jugar en línea.

Las actualizaciones en directo estarán disponibles también para partidos únicos sin conexión, como los partidos amistosos.

A partir del 29 de octubre llegará el primer paquete de datos, que actualizará por completo todas las plantillas en todos los modos y permitirá las actualizaciones en directo para los modos correspondientes, incluyendo myClub.

El paquete de datos incluye también un nuevo estadio y más equipos.

1 de octubre  
 Actualizaciones en directo Partida rápida
  Divisiones en línea
  Vestíbulo de partidos amistosos
  Vestíbulo de juego en equipo
  Campeonato en línea
  myClub
29 de octubre  
 Equipos adicionales Galatasaray
  APOEL
  Maccabi Tel Aviv
  Panathinaikos
  Qarabağ
  HJK
  Partizan Belgrade
 Nuevas caras de jugadores -
 Nuevas botas -
 Nuevo balón -
   

 

 


CALL OF DUTY: BLACK OPS III EN XBOX 360 Y PS3 NO TENDRÁ MODO DE CAMPAÑA

Los fans de Call of Duty que siguen en la generación pasada de consolas no podrán disfrutar de la experiencia completa del próximo Black Ops III ya que se ha anunciado que no contará con un modo de campaña.

A través del blog oficial de Call of Duty se explican las razones por la cual este modo no llegará al Xbox 360 y PlayStation 3:

"Call of Duty: Black Op 3 es verdaderamente una experiencia de siguiente generación diseñada desde de el primer día para aprovechar todo el potencial del PlayStation 4, Xbox One y PC", se lee en la publicación. "Black Ops 3 empuja los límites de la franquicia a nuevos niveles a lo largo de todos los modos de juego en el hardware de nueva generación".

"Las versiones de Black Ops 3 de PS3 y Xbox 350 contarán sólo con modo de juego Multijugador y Zombies, no Campaña. El ambicioso alcance del diseño cooperativo de 1-4 jugadores en Campaña para las versiones de PS4, Xbox One y PC no podría ser recreado fielmente en la generación antigua de hardware".

Además de describir los modos multijugador y zombies que llegarán a Black Ops III, el comunicado menciona la reducción de precio al juego a 49.99 dólares y una descarga extra del Call of Duty: Black Ops original.

Call of Duty: Black Ops III llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 6 de noviembre.

PREVENTA FISICO

PREVENTA DIGITAL Ps3

Fuente

 


FIFA 16: EA CONFIRMÓ CUÁLES SON LOS EQUIPOS CON LICENCIAS DE LA LIGA ARGENTINA

 Sólo faltaba la confirmación. Ya se sabía hace un tiempo que FIFA 16 no iba a contar con los 30 equipos del torneo argentino con licencias oficiales y que sólo la mitad tendría esa condición que hace más real el juego.

A menos de una semana de la salida a la venta del nuevo simulador de fútbol, EA Sports presentó el listado de los clubes que llevarán sus escudos y equipamientos reales, al mismo tiempo que avisó cuáles tendrán elementos genéricos.

Sin embargo, la empresa aseguró que estos equipos sin licencia tendrán como venía sucediendo los verdaderos nombres de sus jugadores.

EQUIPOS LICENCIADOS

Argentinos Jrs, Belgrano, Boca Juniors, Estudiantes, Godoy Cruz, Independiente, Lanús, Newell's, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez Sarsfield.

EQUIPOS SIN LICENCIA

Bahía Blanca, Banfield, Fl. Varela, G. La Plata, Junín, Mar del Plata, Mataderos, Parque Patricios, Posadas, Rafaela, San Juan, Santa Fe, Sarandí, Temperley y Unión.

Comprar edición digital Ps3: http://goo.gl/qTAFh7

Comprar ahora físico:
PS3/XBOX360 ➤http://goo.gl/jl3tmS
Ps4/XBOXOne ➤http://goo.gl/NBj1G3

 


PES 2016 presenta el primer trailer

El PES 16 saldrá a la venta entre el 15 y el 17 de septiembre, según el país. Viene con muchos cambios y con Neymar en la portada. En el tráiler oficial, preparado para la E3 de Los Ángeles, muestra todas las modifciaciones con las que apuesta a competir frente a FIFA 16.


Call of Duty Black Ops 3 también saldrá para PS3 y 360

Cuando parecía que Call of Duty: Black Ops 3 iba a ser el primer título de la serie exclusivamente de PC y Next Gen, Activision ha confirmado que las viejas consolas tendrán su ración también.
Ha sido en el blog de la compañía donde se ha confirmado la noticia, señalando que el port a PS3 y 360 está siendo hecho por Beenox y Mercenary Technology, las cuales van a tener que recortar cosas para hacer los cambios pertinentes. 
"Por ejemplo el modo campaña en Xbox 360 y PS3 está en desarrollo actualmente con el objetivo de permitir el juego cooperativo para dos jugadores, en vez de la campaña cooperativa para cuatro en la Next Gen". Ademas de  "elementos y funcionalidades hechas en específico para la nueva generación que no pueden ser ejecutradas en 360 y PS3".
Black Ops 3 saldrá en la Old Gen el mismo día que en las consolas actuales, el 6 de noviembre, aunque la beta multijugador prevista solamente será para PS4, One y PC, quedándose fuera PS3 y 360.

 


La campaña de Call of Duty: Black Ops 3 soportará 4 jugadores

Treyarch ha actualizado su perfil de Facebook con un poco de información fresca sobre Call of Duty: Black Ops 3, al cual esperamos para noviembre. Después de unos cuantos lanzamientos, Call of Duty volverá a contar con cooperativo entre sus diferentes modos de juegos, y según han confirmado desde el estudio, en esta ocasión la campaña podrá jugarse en compañía de otros tres amigos en línea, sin indicar la pantalla dividida.

El estudio afirmaba: “La campaña de Black Ops 3 soportará 4 jugadores en cooperativo en línea. Se podrán desarrollar estrategias en equipo y conseguir metas en los objetivos sin precedentes”. La historia continuará los hechos acaecidos en anteriores Black Ops. en un futuro donde se experimenta con biotecnología y modificaciones cibernéticas para conseguir una nueva generación de soldados. El 6 de noviembre lo descubriremos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Rugby 15 en nuestra tienda a fines de febrero (Para ps3 y Ps4)

Llega Rugby 15, un título que contará con la licencia de algunos de los principales campeonatos del famoso deporte de villanos jugado por caballeros. Desarrollado por HB Studios, será el primer juego de dicha disciplina para PS4 y Xbox One, aunque también verá la luz en PS3, 360, PC y PS Vita.

Rugby 15 contará con la licencia oficial de los campeonatos más importantes de Europa. Las grandes estrellas serán la AVIVA Premiership y el Top 14, es decir, las ligas de Inglaterra y Francia. Junto a ellas, estarán la Pro 12, que une a equipos de Irlanda, Gales, Escocia e Italia, y la Pro D2, equivalente a la segunda división francesa. Los veinte mejores de esos campeonatos estarán reunidos también en el Trofeo europeo. Por lo que respecta al hemisferio sur, no estará la Super Rugby, pero, a cambio, habrá un sucedáneo llamado '15 del Sur', con quince equipos genéricos, carentes de 'apodo' (Auckland, Brisbane, Cape Town). Si queremos, podremos plantear una copa personalizada con cualquier escuadra.
 
En las patadas a palos, habrá que considerar la dirección y la fuerza del viento.
 
En cuanto a selecciones nacionales, no habrá torneos oficiales, pero sí equivalentes. Por un lado, estará el 'Seis países', concordante con el VI Naciones (Inglaterra, Irlanda, Gales, Francia, Escocia e Italia); por otro, nos encontraremos con el 'Cuatro Naciones', nombre en clave para el Rugby Championship (Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina). Tanto los jugadores de esas selecciones como los de varias más que habrá (Japón, Namibia) serán falsos, pero habrá un editor que permitirá modificar sus nombres, su altura, su peso o su posición, como si de un Pro Evolution Soccer se tratara. Lamentablemente, parece que no habrá modo Carrera ni multijugador online.
Simplificando el más complejo de los deportes

El rugby es, seguramente, uno de los deportes más intrincados que existen. Incluso quienes han visto decenas de partidos, como un servidor, pueden tener dudas respecto a diversos aspectos del reglamento, en especial los relativos a las infracciones. Sin embargo, HB Studios ha tratado de mitigar esa complejidad para que el juego sea accesible a cualquier  usuario. Así, hay un tutorial que deja muy claros los controles para saber cómo atacar y cómo defender. Al no ser un deporte con el que el gran público esté particularmente familiarizado, a continuación os explicamos cuáles serán los comandos básicos en la versión de PS4, que es la que hemos podido catar.
 
Pese a la complejidad de los partidos de rugby, los controles serán muy accesibles.
 
El desplazamiento de los jugadores (sprint incluido) y los placajes se ejecutarán con el joystick izquierdo, mientras que los ensayos, en caso de estar ya en la zona de marca, se ejecutarán con L3 o R3. Como consecuencia de los ensayos, tocará patear a palos, para lo cual habrá que apuntar con el joystick izquierdo (teniendo en cuenta la dirección y la fuerza del viento, que influirá mucho) y fijar la potencia con el joystick derecho, echando la palanca hacia abajo para armar la pierna y soltándola rápidamente hacia arriba en el momento preciso. En cuanto al movimiento del balón, con R2, se harán los pases (siempre hacia atrás) y, con X, se darán las patadas (ya sean para realizar un drop o despejar). En caso de estar en una touch (saque lateral), el balón se pasará con R2, acompasándolo con L2 para levantar a la parte de la línea que más nos interese.
 
En el rugby, de cara a ganar metros, son muy importantes las jugadas de choque, como la melé, el ruck y el maul. Todas ellas se resolverán con una especie de pulso en que habrá que rotar el joystick derecho hasta dar con el punto exacto para, así, rellenar una barra de potencia antes que el rival y poder coger el balón. Si nuestro paquete de jugadores coge el balón, podremos decidir si pasarlo hacia atrás, patearlo hacia delante o intentar salir en carrera. Habrá también algunos controles complementarios, como hacer quiebros, patear el balón a ras de suelo o realizar patadas a seguir, pero, a grandes rasgos, eso es todo. Pese a lo complicado que puede sonar, sobre el terreno todo se siente muy natural, con la ventaja de que hay tres niveles de dificultad, el primero de los cuales resulta muy fácil y el último, bastante difícil, para satisfacer a todos.
 
En las jugadas de choque, saltará un indicador de potencia que habrá que rellenar ajustando la posición del joystick derecho.
 
En materia gráfica, el juego hará uso del motor Unity, pero ya os adelantamos que su rendimiento será más digno de PS2 que de la nueva generación. Prácticamente, todo se reducirá a un plano-secuencia con sólo dos posibles cámaras (una lateral y otra desde el fondo), de modo que no habrá repeticiones, ni primeros planos de los jugadores, que, vistos desde la distancia, no se distinguirán mucho entre ellos, cuando, en el rugby, más que en ningún otro deporte, hay una gran diferencia física según la posición. Por ejemplo, poco tiene que ver un talonador con un pilier o un medio-melé. En cualquier caso, HB Studios ya ha dicho que este título pretende ser una base para los años venideros. En cuanto a los comentarios, estarán en inglés, pero los menús estarán totalmente en castellano, incluido el tutorial.
Retomando el rugby para la causa virtual

Con Rugby 15, HB Studios recuperará este espectacular deporte para el mundillo de los videojuegos. No será ningún portento técnico ni jugable, pero los amantes de ver ensayos, transformaciones, drops, melés y demás jugadas técnicas tendrán un motivo para alegrarse con un título que sacará partido a importantes licencias, como la AVIVA Premiership y el Top 14. 


 

Videotutorial: Las 80 celebraciones de FIFA 15

 

Si todavía no tenés FIFA 15, podés ver precios y ediciones clickeando acá 

 


Lanzan video para celebrar los 20 años de PlayStation en Japón

La compañía Sony lanzó un video para celebrar los 20 años de la marca PlayStation en Japón, cuya primera consola de videojuegos fue puesta a la venta en el gigante asiático el 3 de diciembre de 1994.

Con el mensaje "Gracias por amar los videojuegos", este video repasa las distintas consolas de la compañía y juegos de la marca.

Se muestran secuencias de múltiples sagas de videojuegos que han aparecido en los sistemas Sony, como PaRappa the Rappa, Final Fantasy, Tekken, Street Fighter, God of War, Resident Evil, entre otros.

Cabe recordar que la primera PlayStation debutó el 3 de diciembre de 1994 en Japón, mientras que en el resto el mundo recién se estrenó en septiembre del año siguiente.


GTA V aprovecha al máximo el mando de Ps4

Parece que a Rockstar le encanta que el mando de PS4 tenga tantas funciones añadidas, como son el panel táctil, el altavoz o la luz del mismo, y piensa sacarle partido a todas estas funcionalidades con curiosos añadidos para su versión next-gen de GTA V en PS4.

Entre ellos podemos destacar:

- Se usará el altavoz para recibir las llamadas telefónicas, así como para escuchar las conversaciones de radio entre la policía durante las persecuciones.

- La luz del mando cambiará de color rojo a azul de manera intermitente cuando la policía nos persiga.

- Deslizar el panel táctil hacia arriba y hacia abajo mientras conducimos hará que cambiemos de arma, mientras que si lo deslizamos de izquierda a derecha, cambiaremos la emisora de radio.

Son pequeños detalles que Rockstar ha querido tener para aprovechar estas características del mando de PS4, pero con ellos se aprecia el mimo que pone en sus juegos, cuidando hasta los más pequeños detalles. Seguro que nos sacan más de una sonrisa.


SONY regala dinero por compras en la PSN americana

Sony ha iniciado una campaña promocional para aumentar las ventas en la PlayStation Store americana. La compañía ha decidido regalar 15$ para gastar en su plataforma de descargas por cada 100 dólares que los usuarios gasten en ella.

Esta promoción empezará mañana y tendrá validez hasta el 28 de octubre. Una vez hayamos gastado los 100$ la compañía nipona procederá a enviarnos un código que nos permitirá añadir los 15 dólares mencionados anteriormente a nuestra cuenta para gastarlos en cualquier tipo de contenido de PS3PS4 o Vita.

Estos códigos llegarán antes del 7 de noviembre vía email y se podrán canjear hasta el día 5 de diciembre.

Aprovechá a comprar tus códigos para cuentas americada: Click acá


La demo de PES 2015 puede descargarse desde hoy

PES 2015 lanza hoy su demo oficial para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Ya puedes descargar la demo en todas estas plataformas y probar cómo será el próximo juego de fútbol de Konami; ¿será capaz de plantarle cara a FIFA de EA Sports de nuevo o se quedará a la zaga un año más?

 

 

 


GTA V para Ps4 y XBox One tiene fecha

La versión para nueva generación de Grand Theft Auto V llegará el próximo 18 de noviembre a las tiendas y lo hará con mejoras visuales y técnicas y nuevos contenidos tanto para aquellos jugadores que quieran pasarse de PS3 a PS4, como para nuevos compradores.
Entre las mejoras que podemos encontrar en Grand Theft Auto V tenemos incremento de la distancia de dibujado o resolución aumentada. Mientras que en las mejoras y los contenidos añadidos nos vamos a encontrar: nuevas armas y vehículos, vida salvaje adicional, tráfico más denso, nuevo sistema de navegación o efectos de daños y climatológicos mejorados entre otros. La selección de música para las radios del juego contendrá más de 100 temas con nuevas mezclas. En el juego online se ha ampliado el número de jugadores hasta 30.
Aquellos que reserven el juego, recibirán un millón de dólares del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Y contará con todo el contenido adicional salido hasta la fecha.
Así mismo, los jugadores actuales de PS3 podrán transferir sus personajes y progresos online a la plataforma de su elección, además de recibir contenido exclusivo de toda la saga de Grand Theft Auto.

 


 

Comercial de FIFA 15 para la TV spañola

Hacé tu pre-compra de FIFA 15 ingresando aquí


Teaser Trailer de Resident Evil Revelations 2

Durante el evento de Sony previo a la Tokyo Game Show, Capcom ha mostrado un vídeo teaser del próximo Resident Evil Revelations 2, donde nos insta a adivinar el concepto de la próxima entrega de una de las sagas de videojuegos de terror por excelencia. ¿Por qué una niña corre a través de gente hasta llegar a los zombies? ¿Por qué llevan esas pulseras? ¿Por qué algunas de éstas son verdes y otras rojas? Tendremos que descubrirlo cuando llegue el juego.
Hiroyuki Kobayashi, el productor ejecutivo de Resident Evil Revelations, ha declarado que se han encargado del desarrollo el mismo equipo que el del juego original y que la historia acontecerá en un ambiente totalmente diferente y con otros protagonistas.
Resident Evil Revelations 2 llegará a comienzos del 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

 

 


PES 2015 - Gameplay


The Order 1886: Nuevo gameplay. Tesla Revealed

 

 

 

Battlefield Hardline: 12 minutos de gameplay


PES 2015 saldrá el 13 de noviembre

Pro Evolution Soccer 2015 ya tiene fecha de salida confirmada. El juego de Konami llegará a las tiendas el 13 de noviembre en Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360. La gran sorpresa es que la salida del título se retrase hasta mediados de noviembre, cuando ha sido habitual verlo salir en septiembre, normalmente antes de la llegada de FIFA. La saga se estrena en la Next Gen.

Eso sí, para hacer la espera más llevadera, Konami ha preparado una demo que podremos probar el próximo 17 de septiembre en las cuatro plataformas citadas anteriormente. Sobre el juego también se sabe ya quién será la portada: Mario Götze, el joven centrocampista alemán del Bayern de Múnich y héroe de su país al transformar el gol de la victoria alemana ante Argentina en la pasada final del Mundial de Brasil. Veremos quien lo acompaña en la tapa Latinoaméricana. Será Neymar?

 


Con motivo del Festival del Orgullo Gay de Estocolmo, la cadena de tiendas Webhallen decidió comercializar una versión del Playstation 4 con el diseño de arcoíris, bandera característica de la comunidad GLBT.

El dinero obtenido por la subasta de la denominada Gaystation será destinado a la asociación RFSL, que lucha por derechos de igualdad y tolerancia, no sólo de los suecos, también de extranjeros y refugiados.

Hasta los momentos, alcanza un valor de 1.940 dólares, y el cierre se hará el próximo 3 de agosto.

“Para muchos jóvenes, jugar es una mano que les ofrece un escape del abuso o situaciones peores en el mundo real. En Webhallen somos jugadores en nuestro corazón y en nuestras almas.”, indicaron en la compañía.

 


 

Un experto en parkour ayuda a dar vida a Assassin's Creed: Unity
Ubisoft Montreal acaba de nombrar a un "Chief Parkour Officer" entre su plantilla para ayudar a los animadores a hacer que los nuevos asesinos de Assassin's Creed: Unity se muevan con absoluto realismo, pesos y coherencia muscular, siguiendo las acrobacias del parkour real como deporte callejero. Michael Zernow, de apodo Frosti, es el saltador que ha recibido este nuevo rol de asesor dentro de la enorme desarrolladora.

Assassin's Creed: Unity nos transportará a la París de la Revolución Francesa, en el rol de un Assassin encargado de equilibrar las fuerzas enfrentadas y que por primera vez podrá unirse a otros tres jugadores para desempeñar misiones en cooperativo. Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC este otoño.

 

 


Messi es tapa en FIFA 15

Un día después de la final de Brasil 2014, Electronic Arts anunció quién será el jugador que salga en la portada en el nuevo juego FIFA 15.Por cuarta ocasión consecutiva, Lionel Messi estará en la portada de la nueva entrega de la saga del FIFA. El argentino ya tuvo participación previa en el FIFA Street, el FIFA 13 y FIFA 14.En este nuevo juego, los comentaristas contarán con Dynamic Match Presentation para describir el juego en tiempo real. Además, todos los futbolistas del juego tendrán inteligencia emocional que les permitirá reaccionar ante sus oponentes y compañeros en el campo de juego.El FIFA 15 estará a la venta a partir del 23 de septiembre en Estados Unidos, México y Canadá; mientras que en el resto del mundo saldrá dos días después.

 

 

 

 


Far Cry 4 - Nuevo trailer

Ubisoft presenta nuevo tráiler mostrando el gameplay de Far Cry 4 y algunos de los escenarios que podremos recorrer.

 


FIFA 15 - Nuevas Características + Gráficos increíbles

Anotate para recibir una notificación cuando inicie la preventa

 

 


Ya es posible jugar con el Dualshock 4 en PlayStation 3 sin cables

 

Antes la única posibilidad que teníamos de usar el Dualshock 4 en PlayStation 3 era mediante el cable de alimentación del mando, pero tras la última actualización de PlayStation 3 ya es posible jugar con el DualShock 4 sin necesidad de cables con la función de Bluetooth.

Por el momento la compatibilidad del mando con PlayStation 3 es bastante limitada, ya que ni el panel táctil, ni el sensor de movimiento, ni la función de vibración están aún disponibles, os dejamos un vídeo a continuación con el proceso a seguir para configurar el mando.

 


FIFA 15 y un video que te deja con las ganas

Aparece el primer vídeo de FIFA 15. EA Sports, creadora de este juego deportivo de fútbol y sucesor de FIFA 14, ha mostrado un pequeño trozo del tráiler que se revelará el próximo lunes 9 de junio de 2014. Por el momento no hay más información al respecto pero se espera que el vídeo se muestra durante un evento especial que tiene EA ese día.

EA organizará el lunes 9 de junio de 2014 su conferencia pre-E3 2014. La E3 o Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Tendrá lugar este año del 10 al 12 de junio de 2014. El día anterior, EA y otras compañías darán conferencias para mostrar sus novedades.

 


Anunciado Motal Kombat X

Warner Bros ha anunciado en el día de hoy el esperado Mortal Kombat X, la nueva entrega del legendario juego de lucha de NetherRealm Studios, que llevará a esta franquicia a la nueva generación de consolas. Está previsto que Mortal Kombat X llegue en 2015 para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Mortal Kombat X hará su primera aparición pública en la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año en Los Ángeles.
Mortal Kombat X combinará una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivir la jugabilidad Kombat más brutal, ofreciendo una nueva experiencia conectada que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.

“Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat X llevarán a la franquicia a otro nivel”.
“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.

 


Confirmado Battlefield Hardline

Se ha filtrado el primer tráiler gameplay Battlefield Hardline, el nuevo título de la franquicia de Electronic Arts que ha sido desarrollado por Visceral Games.


 

Electronic Arts no ha querido esperar más y ha confirmado Battlefield Hardline, la próxima entrega de su exitosa franquicia FPS. El juego ya cuenta con su propia página web, donde aparece el logo y en la que nos informan que en el E3 2014 conoceremos más detalles del título.

 


 

¿Nuevo GTA o expansión para GTA V?

 

Rockstar Games ha registrado la marca City Stories, dentro de las categorías "programas y software de ordenador y videojuegos" y "servicios de entretenimiento, a saber, juegos on-line".
 
Los primeros rumores ya apuntan a una nueva entrega para consolas portátiles, ya que PSP recibió dos entregas bajo el nombre City Stories (GTA: Liberty City Stories y Vice City Stories). Aunque también se habla de la posibilidad de que se trate de un contenido descargables para Grand Theft Auto V.
 
La compañía no se ha pronunciado al respecto y bien podría haberse registrado para simplemente asegurarse los derechos del nombre en los próximos años.

 

 


Batman Arkham Knight: Nuevo Gameplay

Se ha revelado el primer tráiler con jugabilidad de Batman: Arkham Knight, el próximo juego de aventuras en mundo abierto protagonizado por Batman. Saldrá a finales de año para PC, PS4 y Xbox One.

“El Espantapajaros vuelve a Gotham City para unirse al resto de villanos en un plan maestro para destruir a Batman de una vez por todas”, podemos leer en la descripción oficial en Youtube. “Cuando los ciudadanos de Gotham se ven forzados a huir, las bandas criminales que quedan se unen para tomar el control de la ciudad”.

 

 


Watch Dogs al detalle, en vídeo

Nueve minutos son los que Ubisoft ha necesitado para presentar todos los detalles que necesitamos conocer sobre Watch Dogs antes de su inminente lanzamiento. Para explicarnos todos los aspectos clave del título, la compañía presentó recientemente un nuevo vídeo del juego.

En el mismo se pueden observar los diversos personajes, por dónde irán orientadas las diferentes historias, las posibilidades de hackeo, el modo multijugador y el impresionante modo de conducción. Uno de los puntos fuertes de este juego es el mundo abierto, por el cual tendremos total libertad a la hora de seguir la historia y realizar las misiones.

 

El 27 de mayo saldrá a la venta para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 ,PlayStation 4 y PC, mientras que Wii U contará con su versión un poco más tarde. Aún quedan muchas cosas por desvelar, pero Watch Dogs ya apunta maneras como juego destacado.

Reservalo ya y además de congelar el precio exclusivo

obtenés la Signature Edition


FIFA 15, juego deportivo de fútbol, saldrá para consolas y PC en otoño de 2014, Primavera para nosotros desde el hemisferio sur: EA lo ha confirmado dentro del nuevo calendario de títulos que acaba de publicar. El calendario muestra sus planes de lanzamiento de cara al año fiscal 2015, que empezó el 1 de abril de 2014 y acabará el 31 de marzo de 2015.
Es la primera vez que EA ha mencionado FIFA 15 oficialmente en uno de sus documentos. Hasta ahora solo teníamos pistas vagas sobre el juego como la promesa de que FIFA 15 rescataría algunas de las novedades de FIFA Copa del Mundial del Brasil 14 o que EA Sports, su creadora, ya está escaneando las caras de algunos futbolistas para el juego.

Ahora solo queda por saber la fecha exacta del lanzamiento de FIFA 15 (seguramente será septiembre de 2014 dadas las experiencias anteriores) y las plataformas concretas: ¿PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360…?

 


Minecraft PS3 Edition llegará en formato físico el 14 de mayo

La empresa Japonesa Mojang anunció el lanzamiento de Minecraft para Playstation 3 para este 14 de Mayo, luego de que fuera puesta a la venta a fines de 2013, a la fecha ya ha sobrepasado el millón de descargas en dicha plataforma.

A su vez confirmaron la salida para Playstation 4 y Ps Vita, pero no está confirmado la fecha, aunque trascendió que iba a ser para mediados de 2014. 

Aquí te mostramos las tapas y el trailer oficial