VIDEOS


 

Brawlhalla es un juego de pelea gratuito para Playstation 4 y PC, a partir del 6 de noviembre también para XBOX ONE y Nintendo Switch!

Diego.-

 

Recordando las clásicas películas de acción disfrutamos mucho jugar al BROFORCE un excelente juego cooperativo para divertirte con tus amigos de forma local o en linea. aguante lo retro! jajaj

Alan.-

 

Jugar al Crash fue como viajar un rato a 1998 cuando jugabamos a la PS1, ahora mucho mas fresco y con mejor calidad gráfica resultó muy divertido charlar y pasar el joystick al perder. Solo faltaba algo de comida.

Edi.-

 

Playstation 3 - Playstation 4 - Slim - Pro Son tantas las consolas y tantos los modelos que tenemos que a veces nos volvemos locos a la hora de elegir, que es mejor, que es peor, que le saca mas el jugo a nuestros juegos favoritos, por eso decidimos hoy traerles este pequeño unboxing de una de las mejores ediciones de nuestra consola favorita y de uno de los juegos del año y sin duda para la historia de los videojuegos.

Diego.-

 

A veces estamos probando un par de juegos en Play For Fun y nos dimos cuenta de que la pasamos genial charlando mientras jugamos, asi que decidimos compartir con ustedes un poco de lo que realmente es jugar por diversion, olvidando los trofeos, la conexión a internet y todas esas cosas que a veces nos hacen olvidar lo que era solo sentarse y disfrutar un buen juego entre amigos como los viejos tiempos. Saludos a todos! y gracias por visitar nuestro canal.

Edi.-