Envíos en toda la Argentina. 3, 6 y 12 cuotas con MercadoPago en toda la tienda!

 

BASES Y CONDICIONES

MOMENTOS PLAY

12 de marzo de 2021.

 

1. ALCANCE. Play For Fun (en adelante el “organizador”), CUIT N°30-71505107-5, con domicilio especial en la calle Anatole France 1945, Lanús, organiza el concurso “Momentos Play” (en adelante, el “concurso”), la que estará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “bases”). El Organizador asume enteramente la responsabilidad por la organización del concurso.

 

2. PARTICIPANTES. Pueden participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 13 años que tengan su domicilio real en la República Argentina, y que cumplan con las condiciones referidas en estas Bases (en adelante: el/los “Participante/s” según sea el caso). No podrán participar del concurso, los empleados, proveedores y asesores del Organizador, ni los empleados de las agencias de publicidad intervinientes; tampoco podrán participar sus cónyuges y sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los Participantes intervinientes en el concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en las Bases y de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer. Las Bases podrán ser consultadas en el link de la bio de Instagram. 

 

3. VIGENCIA. El concurso tendrá vigencia entre las 00.00 horas del día 12 de marzo de 2021 y las 23.59 am horas del día 20 de marzo de 2020, (en adelante, el “Período de Participación”). El reloj del Organizador marcará el horario oficial de esta promoción. El Periodo de Vigencia es improrrogable.

 

4. MECÁNICA DEL CONCURSO. El Organizador, a través de contenido digital, instará a sus seguidores de Instagram (https://www.instagram.com/playforfunok/ ) a que participen del sorteo.

 

Para poder participar del concurso, el participante debe:

  1. Ser usuario de Instagram. Para ser un usuario de Instagram, los usuarios deben crear una cuenta y aceptar los "Términos y Condiciones" y la “Política de Privacidad”, como se dispone en el sitio.

  2. Tener la cuenta pública activa al momento de participar en el concurso.

  3. Subir una story con la consigna arrobando a la cuenta del organizador (@playforfunok) y usando el hashtag #MomentosPlay.  

  4. Cumplir con todos los requisitos establecidos en estas Bases.

 

La falta de inclusión de cualquiera de dichos elementos, hará que dicha participación no sea tenida en cuenta a los fines de la elección del Ganador (conforme dicho término se define más abajo). 

 

Se deja especialmente establecido que, como fuera expresado en estas Bases, a los fines que la participación sea válida, el participante deberá: (i) poseer residencia efectiva en cualquier provincia de la República Argentina; (ii) poseer una cuenta activa en Instagram; (iii) cumplir con los requisitos de la consigna; (iiii) ser mayores de 13 años. Toda participación que no cumpla con los requisitos mencionados precedentemente será considerada nula, y no otorgará derecho alguno al Participante. 

 

La participación solamente puede hacerse durante el Período de Vigencia. Siendo ésta una sola participación por única vez y por cada participante. El Organizador se reserva el derecho a descalificar participaciones múltiples provenientes de un mismo Participante, o de una misma dirección de correo electrónico realizadas mediante métodos de duplicación robóticos, automáticos, repetitivos, programados o con métodos de duplicación similares, y a descalificar a cualquier Participante que utilice dichos métodos. 

 

5. PREMIOS. El premio establecido para esta promoción es de 1 (uno) KIT para el Ganador: El Kit contiene 1 cartuchera, 1 toalla, 1 vaso térmico, 1 gorra, 1 cuaderno, 1 maso de naipes y 1 heladera conservadora.

 

Las imágenes del posteo son ilustrativas y algunos elementos pueden variar.

Los Premios son personales, intransferibles y no podrán ser canjeados por su valor en dinero u otros bienes.

 

6. PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. La participación en la promoción no implica obligación de compra alguna.

 

7. SELECCIÓN DEL POTENCIAL GANADOR.

Se elegirá 1 finalista por día durante 8 (ocho) días, quedando 8 finalistas para el día 21 de marzo y estos finalistas se someteran a votación de los seguidores de Play For Fun obteniendo el resultado final el día 23 de marzo de 2021. Los finalistas serán seleccionados de manera arbitraria por Play For Fun siempre y cuando cumplan con todos los requisitos y consigna establecida en el punto 5 de las presentes Bases y Condiciones.

 

8. NOTIFICACIÓN AL POTENCIAL GANADOR. El Potencial Ganador del concurso será notificado de su condición de tal a través del envío por el Organizador de mensaje privado de Instagram, así como también se comunicará por una historia en la misma plataforma. El Potencial Ganador deberá responder a través de mensaje privado al Organizador dentro de las 24 (veinticuatro) horas de ser contactado a fin de coordinar la entrega del Premio, debiendo indicar cualquier dato adicional que pudiera ser requerido por el Organizador. En caso de no responder al Organizador en dicho plazo, perderá el derecho al Premio que será adjudicado a quien resulte ganador en un nuevo sorteo. 

 

9. ENTREGA DEL PREMIO. El Premio será enviado dentro de los 60 (sesenta) días corridos de la fecha de su asignación. Al recibir su Premio, el Ganador lo acepta sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador. El Ganador conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la promoción y/o de la aceptación o utilización del Premio.

Para enviar el premio, el ganador deberán detallar dirección de recepción. 

El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerada en estas bases. El premio se entregará sin otra garantía adicional que la que brinda su fabricante, importador o comercializador, a quienes deberán dirigirse los ganadores por cualquier reclamo respecto de su calidad o funcionamiento. Todos los eventuales tributos que correspondiesen abonar en virtud de la asignación o entrega de los premios, así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte a dichos premios, quedarán a cargo de los ganadores de los mismos.

Premios no asignados: Los Premios que al finalizar el Plazo de Vigencia de esta promoción o a los 60 (sesenta) días corridos de finalizada la promoción no hayan sido asignados ya sea porque los ganadores no concurrieron a retirarlos, o habiendo concurrido no cumplieron con la totalidad de los requisitos establecidos en la presente Promoción para convertirse en adjudicatarios, quedarán en propiedad del Organizador.

 

10. RESPONSABILIDAD y ALCANCE. Ni el Organizador ni Instagram serán responsables por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Ganador en su persona o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo. Los Participantes que intervengan en este concurso, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases, admitiendo que no harán reclamo alguno a Instagram en virtud de su participación en la promoción. 

En ningún caso ni el Organizador, ni sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas y relacionadas, sus agencias de publicidad y promoción, así como sus respectivos directivos, directores, empleados y representantes, contratistas y agentes, (colectivamente denominados los “Exonerados”) serán responsables de información inexacta, incorrecta, incompleta, mal dirigida, que lleguen tarde o que se pierdan. Además, los Exonerados no asumen responsabilidad alguna y no son responsables de: (1) problemas o malfuncionamiento técnicos de cualquier clase, de cualquier red telefónica o de computación, ni de las líneas telefónicas, computadoras, servidores, o proveedores, equipos de computación, hardware o software, o (2) errores, interrupciones, defectos, demoras o fallos en las operaciones o transmisión de datos adecuadamente procesados, incluyendo, entre otros, la transmisión inexacta de información, o la no recepción por parte del Organizador de ésta, debido a problemas técnicos o congestiones de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web, o (3) interrupciones de la comunicación u otras fuerzas más allá del control razonable del Organizador, incluyendo la incapacidad de obtener acceso al sitio Web del concurso y/o de enviar datos; y cualquier interrupción relacionada con el tráfico en Internet, virus, “bugs”, o intervención desautorizada; o (4) daños o pérdidas de cualquier tipo, incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes o punitivos al Participante o a cualquier otra persona o propiedad que puedan ser ocasionados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en la promoción, por el acceso a cualquier sitio de Internet asociado con el Organizador o del uso de dicho sitio, o bien por la descarga de cualquier material del sitio Web del concurso, independientemente de si el material fue preparado por un tercero, e independientemente de si el material está conectado al sitio Web del concurso mediante un enlace de hipertexto.

 

11. USO DE INFORMACIÓN PERSONAL: El Organizador recopilará en una base de datos la información personal presentada por los Participantes. Los Participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos (Ley 25.326). La provisión de los datos por parte de los Participantes del concurso es voluntaria y los Participantes serán responsables de toda la información enviada. Los datos personales facilitados por los participantes y usuarios serán incorporados a una base de datos propiedad del Organizador, que tendrá la finalidad de gestionar la presente promoción así como una finalidad comercial y publicitaria aceptando, mediante su participación, poder recibir comunicaciones futuras sobre el Organizador, promociones y ofertas, incluso por vía electrónica. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

12. PREMIOS NO ASIGNADOS/RECLAMADOS. A las veinticuatro (24) horas de haber sido notificado el Potencial Ganador y/o Potencial Ganador Suplente de su calidad de tal, y en caso de que el Organizador no se pudiere comunicar con el Potencial Ganador y/o Potencial Ganador Suplente a fin de coordinar la entrega de su Premio conforme lo establecido en las presentes Bases y Condiciones, el Potencial Ganador y/o Potencial Ganador Suplente perderá el derecho a recibir el Premio, y el mismo quedará en poder del Organizador.

 

13. PROBABILIDADES: La posibilidad matemática de adjudicación del Premio depende del número de Participantes. Por ejemplo, si hubieran participado 10.000 personas, la posibilidad de adjudicación será de 1 en 10.000.

 

14. SOLICITUD DE BASES. Se podrán consultar las Bases durante toda su vigencia en el sitio web del organizador: playforfun.com

 

15. ACEPTACIÓN DE BASES. La participación en este concurso implica total conocimiento y aceptación de estas Bases. El Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en las Bases, siempre que no se altere la esencia del concurso, ni se disminuya el Premio ofrecido, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las Bases, serán definitivas e irrecurribles para la situación allí planteada. El Organizador se reserva el derecho de poner término o modificar el concurso en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador que pudiera comprometer la integridad de la promoción.

 

16. DIFUSIÓN. La presente promoción no es de difusión masiva. No es difundida en la vía pública, ni por medio masivo de comunicación (televisivo, radial, publicación gráfica ni en diarios ni en revistas). Sólo se comunicará: (i) en las stories Instagram de la marca Play For Fun.

 

17. FACEBOOK / INSTAGRAM. El concurso es organizado por Play For Fun, no habiendo intervención o participación alguna por parte de Facebook / Instagram, a quién no le corresponde responsabilidad alguna por cualquiera de las acciones contenidas en el presente promoción.