KOTION EACH PRO GAMING HEADSET G2000

$1.499,99
Conocé nuestras opciones de envío

Descripción del producto

 


EFECTOS DE SONIDO: El controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm, le brinda un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de shock de sonido, capaz de varios juegos. Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
FUNCIÓN DEL MICRÓFONO: Micrófono omnidireccional de alta sensibilidad, grabe su voz de manera eficiente, una gran ayuda para que usted haga el trabajo en equipo cuando juega.
LED BACKLIT: Las luces LED deslumbrantes están diseñadas en los auriculares y el micrófono, resaltando la atmósfera del juego. Diseñado para ser atractivo.
OPERACIÓN RÁPIDA: La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla de silencio de micrófono, más conveniente de usar. Auriculares de juego profesional para su elección.
COMODO EXPERIENCIA DE USO: Orejeras usadas con material de cuero agradable para la piel, y almohadillas super suaves para el oído que son más cómodas para usar durante mucho tiempo.


KOTION EACH G2000 Gaming Headset con exquisita artesanía y apariencia de moda, le brinda una excelente experiencia auditiva en juegos. Proporciona un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de shock de sonido, capaz de varios juegos. Sus almohadillas super suaves para la oreja son más cómodas para el uso prolongado, y es un excelente auricular, ¡especialmente perfecto para el jugador!

ALREDEDORES DE STEREO SUBWOOFER - Sonido claro que funciona con latón fuerte, aislamiento de ruido ambiental espléndido y controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de choque. Perfecto para varios juegos.

MICRÓFONO AISLADOR DE RUIDO: el micrófono integrado en los auriculares puede transmitir comunicaciones de alta calidad con su característica de reducción de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego . Diseño de micrófono largo y flexible muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.

-Los auriculares suaves y el diseño ergonómico son más adecuados para usar.

-Torre, el giro de gran tamaño no se deforma, cómodo de usar.

- El controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm, la precisión del posicionamiento acústico mejoran la sensibilidad de la unidad del altavoz, brindándole un campo de sonido intenso

 Auriculares con micrófono
-El micrófono de 180 ° retráctil que puede darle una experiencia más cómoda.

-Este auricular no es un auricular USB, la interfaz USB solo se usa para suministrar energía a la luz LED.

Las luces LED deslumbrantes se iluminan en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.

COMPATIBLE MULTIPLATAFORMA
Compatible con PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, portátil, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecte con una versión anterior de la controladora Xbox One.